12.6.11

2 meces aguantando a esta loca ♥






Felices dos meces!!!!!


Hace dos meces atrás, ambos estábamos sentados en una banca en el parque de atrás del colegio...Cada uno sabia lo que pasaría, ya que era inevitable, claro esta...No puedo describir lo que tu sentiste, pero si lo que yo sentí. 
Fue la sensación mas maravillosa de toda la tierra, como lentamente nuestros labios se rosaba, como en un solo beso se podían trasmitir tantos y diferentes sentimientos. Y recuerdo cuando nuestros labios se separaron y levante la vista... pude apreciar al hombre mas perfecto que pude encontrar. 
Como en solo verme reflejada en tus ojos me sentí la mujer mas especial del mundo...y me prometí a mi misma, que no habría un momento mas perfecto que ese en mi vida ♥ 
Y como ahora, después de dos meces me voy cuenta de que me mentí a mi misma... Porque hoy me doy cuenta, de que cada beso es mas especial que el anterior, que cada caricia es mas deliciosa que la predecesora, de que cada llamada, mensaje, chiste, risas, miradas, roses, llantos...de cada cada una es mas perfecta que la que la anteponía...
Jamas pensé que después de dos meces juntos, aun me sorprendería tu mirada, cada día es 
como si reflejaran algo diferente... Es como si cada día sintieras algo diferente por mi.
Amor, jamas pensé que diría con tanta facilidad un "te amo" pero es que contigo todo es diferente, tu tienes la llave de mi felicidad, de mi corazón y de mi vida.
Amor, jamas pensé que diría con tanta facilidad un "te amo" pero es que contigo todo es diferente, tu tienes la llave de mi felicidad, de mi corazón y de mi vida.
Gracias por nunca fallarme...gracias por seguir aquí. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario