6.6.11


Si, se perfectamente que jamas me escribirás una carta con lagrimas en ella; que jamas vendrás con una guitarra a mi ventana y me cantaras una canción romántica. También se que jamas me invitarias a un restorant caro, con velas y un vino caro...y tengo seguro que jamas me mandaras un mensaje en medio de la noche solo para decirme que me quieres. 
Si, puede que jamas me escribas una carta, pero un una sola caricia trasmites todo lo que sientes por mi, tal ves jamas me cantes una serenata, pero siempre sabre que estoy en tu corazón. Y también se que jamas me invitaría a un restaurante caro, pro me conformo con un abrazo tuyo cada dia, 
y se que no eres de los que manda mensaje por nada, pero se que si tengo un problemas tu me apoyaras, que si te llamo a las 3 de la mañana tu me vendrías a buscar...
Puede que no hagas cosas de un "príncipe azul" o un "galán perfecto". Pero te amo así como estas, sencillamente mi romance ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario